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> Nombre o denominación social: BROKERS88

> Domicilio: Plaza Doctor Mariano Cavia 1, 28014 Madrid

> Dirección de correo electrónico: info@brokers88.es

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> Número de identificación fiscal: A58453705

1 Objeto de la página

BROKERS88 ha publicado este sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes y usuarios información detallada sobre sus productos.

 

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2 Exactitud de la información

Brokers88 pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de la misma. Asimismo, La Entidad no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos de este.

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4 Garantías y Responsabilidades

Brokers88 no garantiza el funcionamiento permanente del sitio Web ni la inexistencia de errores de software, fallos en las comunicaciones u otros problemas de Hardware, no respondiendo en ningún caso de las consecuencias que pudieran derivarse de los mismos para los usuarios. No obstante, Brokers88 intentará facilitar en la medida de sus posibilidades ayuda técnica al usuario, por lo que cualquier petición de información o resolución de incidencias, en relación con la Web y su funcionamiento, será atendida por la Brokers88 en la siguiente dirección atencioncliente@brokers88.es

5 Derechos de Propiedad Intelectual

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual.

 

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Brokers88 no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con esta Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad del mismo.

6 Ley y Jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la ley española. Cualquier duda que pueda surgir en el cumplimiento e interpretación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Titular del sitio web.

1 Política de Confidencialidad y Protección de Datos

<BROKERS88> (en adelante la Entidad) está comprometida con la debida diligencia y cumplimiento de la normativa de Protección de Datos instrumentada a través del Reglamento 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

 

A continuación, se expone la información detallada sobre la política de confidencialidad y Protección de Datos de carácter personal en cumplimiento de lo dispuesto en la mencionada normativa.

Datos del Responsable del Tratamiento y de contacto del Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD):

 

> Identidad: David Castillo García

> Dirección / C. P: Calle tallers 77, 08001 Barcelona

> Teléfono: 93.412.00.94

> E-mail: info@brokers88.es

> Datos de contacto del RPD / DPD: David.castillo@brokers88.es

> Canal de Protección de Datos: www.corporate-ethicline.com/brokers88/

2 Finalidades del tratamiento

La Entidad tratará la información que nos proporcionan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

 

> Gestionar su atención, visita y reunión en nuestras instalaciones, así como la gestión y realización de los servicios / productos contratados.

 

> Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia o petición sobre nuestros servicios profesionales que nos formulen las personas interesadas.

 

> Comunicaciones informativas y comerciales: tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre actividades, artículos de interés e información general relacionados con nuestra actividad y los servicios / productos contratados.

 

> Gestionar datos aportados por los candidatos a un puesto de trabajo a través del Currículum Vitae (CV) con la finalidad de proceso de selección y reclutamiento.

 

Para el buen fin y desarrollo de su atención y gestión de las finalidades anteriores, el titular consiente el tratamiento de sus datos para los fines anteriores, todo ello bajo el más estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y la política que le estamos detallando. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (ver apartado específico).

3 Criterios de conservación de los datos

> Gestión de servicios / productos contratados con la Entidad: los datos de carácter personal aportados en los contratos, ofertas y/o propuesta de servicios, así como los del resto de personas cuya intervención sea necesaria, serán conservados durante el tiempo que estén vigentes los servicios contratados. Al finalizar la prestación del servicio/s contratado/s, los datos de carácter personal serán conservados en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades con la Entidad y/o en cumplimiento de otros marcos normativos que le sean de aplicación a la Entidad o de una norma con rango de ley que exija a la conservación de estos. Los datos de carácter personal se mantendrán de forma que permitan la identificación y el ejercicio de los Derechos de los afectados y, bajo las medidas técnicas jurídicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la confidencialidad e integridad de estos.

 

> Gestión Currículum Vitae: la Entidad, como norma, conserva su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año; concluido dicho plazo, se procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.

 

> Otros: el resto de los datos e información aportada por el usuario por cualquier medido, serán conservado durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados.

4 Legitimación

> Gestión de servicios / productos contratados con la Entidad: los datos de carácter personal aportados en los contratos, ofertas y/o propuesta de servicios, así como los del resto de personas cuya intervención sea necesaria, serán conservados durante el tiempo que estén vigentes los servicios contratados. Al finalizar la prestación del servicio/s contratado/s, los datos de carácter personal serán conservados en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades con la Entidad y/o en cumplimiento de otros marcos normativos que le sean de aplicación a la Entidad o de una norma con rango de ley que exija a la conservación de estos. Los datos de carácter personal se mantendrán de forma que permitan la identificación y el ejercicio de los Derechos de los afectados y, bajo las medidas técnicas jurídicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la confidencialidad e integridad de estos.

 

> Gestión Currículum Vitae: la Entidad, como norma, conserva su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año; concluido dicho plazo, se procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.

 

> Otros: el resto de los datos e información aportada por el usuario por cualquier medido, serán conservado durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados.

5 Destinatarios

No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal. En determinados casos sus datos serán tratados tanto por Affinity como por la empresa/entidad que promociona ciertas ofertas o condiciones más ventajosas para determinados colectivos. Las partes se basarán en el principio de minimización de datos, siendo así que la comunicación de datos Inter partes será la mínima necesaria para las siguientes finalidades:

 

> Comprobar su pertenencia al colectivo determinado y, de este modo, poder beneficiarse de  tales condiciones.

> Para realizar comprobaciones de su identidad.

> Para comprobar su contratación efectiva a efectos estadísticos.

> Para cumplir con el contrato existente entre Affinity y dicho proveedor.

 

El Usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados.

6 Procedencia

Los datos de carácter personal se obtienen directamente de las personas interesadas y de nuestros colaboradores. Las categorías de datos de carácter personal que nos proporciona nuestros colaboradores son las siguientes:

 

> Datos de identificación.

> Direcciones postales o electrónicas.

> Datos facilitados y/o consentidos por los propios interesados relacionados y necesarios para la gestión y realización del servicio / producto solicitado.

7 Derechos

Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 

Derecho a la Limitación y Oposición: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Entidad dejará de tratar los datos en este supuesto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

Dichos derechos podrán ser ejercitados en nuestro Canal de Protección de Datos, ver apartado específico.

8 Canal de Protección de Datos

La Entidad ha implementado un Canal de Comunicaciones y Denuncias donde se incorporan los aspectos relevantes y necesarios en materia de protección de datos, considerando el más alto compromiso, rigor y profesionalidad en materia de seguridad, experiencia, independencia y conocimiento en el tratamiento de las comunicaciones recibidas, incorporando los requisitos que contempla el artículo 24 de la LOPDGDD para este tipo de canales.

 

El Canal de Protección de Datos se ha instrumentado a través de una plataforma web, desarrollada y gestionada por experto externo independiente, para aportarles y garantizarles nuestros compromisos anteriores.

 

A través del Canal de Protección de Datos, podrá comunicar y tramitar el ejercicio de sus Derechos (ver apartado anterior) y comunicar cualquier indicio o conocimiento que tuviera de posibles violaciones (brechas) de seguridad y/o de posibles incumplimientos o irregularidades sobre la normativa de Protección de Datos o la presente política de la Entidad.

 

Los datos de acceso al Canal de Protección de Datos se detallan al inicio de la presente política.

9 Atención y soporte

Las personas interesadas podrán comunicar a la Entidad cualquier duda sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal o interpretación de nuestra política, contactando con el Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD/DPD) en la dirección, del mismo indicada al inicio de la presente política.

POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI), te informamos que este sitio web puede utilizar Cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página).

 

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